MERECIDO DESCANSO. Pues eso, que ha llegado el verano. Así como quien no quiere la cosa. Atrás quedan las jornadas de duro trabajo, los colegios, las extraescolares y el ritmo frenético que todos llevamos durante los meses de invierno. Ha llegado el momento de parar un poco, de relajarnos y por qué no, de disfrutar a tope de unas merecidas vacaciones.
Mostrando entradas con la etiqueta Sobre mí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sobre mí. Mostrar todas las entradas
martes, 28 de junio de 2016
HUELE A VACACIONES
MERECIDO DESCANSO. Pues eso, que ha llegado el verano. Así como quien no quiere la cosa. Atrás quedan las jornadas de duro trabajo, los colegios, las extraescolares y el ritmo frenético que todos llevamos durante los meses de invierno. Ha llegado el momento de parar un poco, de relajarnos y por qué no, de disfrutar a tope de unas merecidas vacaciones.
martes, 22 de marzo de 2016
viernes, 30 de octubre de 2015
EL ESPECIERO CUENTA YA CON MÁS DE 100 RECETAS...
En concreto hoy se publica la
número 102. Así que ya no hay excusas para poneros el delantal y disfrutar de algunas de las recetas publicadas en El Especiero de Patricia. Carnes, pescados, ensaladas,
pastas y legumbres, postres… Toda una selección de platos fáciles y muy saludables para que a partir de ahora vuestros menús resulten de todo, menos aburridos. ¡Y no solo eso! Si os interesa la nutrición, los beneficios que aportan a nuestro organismo los alimentos con los que cocinamos y los temas de actualidad en materia de salud, El Especiero de Patricia es vuestro blog.
lunes, 16 de marzo de 2015
SOBRE MÍ
Hola a tod@s!! Soy Patricia Molina. No he estudiado nada relacionado con la cocina ni me dedico a ello profesionalmente, pero sí puedo deciros que soy una enamorada de todo aquello que tenga que ver con la gastronomía. Me encanta comer, disfrutar de la buena mesa en restaurantes de todo tipo y variedad, descubrir nuevos sabores, aprender a comer sano, intercambiar recetas con mis amigas, leer artículos que tengan que ver con el arte culinario… Soy de las que pienso que no hay mejor manera de pasar un buen rato con amigos, familia, pareja e hijos que delante de una buena mesa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


