viernes, 30 de octubre de 2015

EL ESPECIERO CUENTA YA CON MÁS DE 100 RECETAS...


En concreto hoy se publica la número 102. Así que ya no hay excusas para poneros el delantal y disfrutar de algunas de las recetas publicadas en El Especiero de Patricia. Carnes, pescados, ensaladas, pastas y legumbres, postres… Toda una selección de platos fáciles y muy saludables para que a partir de ahora vuestros menús resulten de todo, menos aburridos. ¡Y no solo eso! Si os interesa la nutrición, los beneficios que aportan a nuestro organismo los alimentos con los que cocinamos y los temas de actualidad en materia de salud, El Especiero de Patricia es vuestro blog.  



Y como hoy es un día especial, siento la necesidad de daros las gracias a l@s que me habéis seguido durante estos siete meses a través del blog, de Facebook y Twitter por vuestro apoyo y cariño que me llega en forma de Me gusta, de reTwitteos y de maravillosos comentarios. Lógicamente, a la mayoría de vosotr@s no os conozco personalmente ¡ya me gustaría!, pero sí puedo deciros que poco a poco os voy reconociendo a través de vuestros mensajes. Disfruto entrando cada mañana en el blog mientras leo vuestras impresiones, recomendaciones y consejos acerca de lo publicado. Tengo que reconocer que en más de una ocasión me he reído, sorprendido e incluso me he emocionado leyendo. Pero para ser sincera, lo que más me llena es cuando me contáis cómo os ha salido éste o aquél plato. Eso significa que mi objetivo se ha cumplido. Y es que cuando comencé a escribir El Especiero de Patricia allá por marzo de este año, mi única obsesión era conseguir entreteneros con alguna que otra historia interesante y de paso, daros a conocer recetas que pudieran facilitaros vuestro día a día. Si de alguna forma lo he conseguido, me siento más que recompensada.



Por supuesto, El Especiero de Patricia espera seguir dando caña con más noticias, artículos y recetas interesantes, pero a partir de hoy publicaré dos veces en semana (martes y viernes) en vez de los habituales lunes, miércoles y viernes. Mi trabajo y algún que otro nuevo proyecto que ya os iré contado hacen que si quiero estar en todo, me reparta un poquito entre mis actividades.



Soy muy afortunada por poder hacer lo que me gusta y por conseguir haber llegado a vosotr@s a través de esta plataforma llamada Internet que une a personas de todas las nacionalidades. La estadística del blog dice que me habéis leído además de en España, en Estados Unidos, Francia, R.U., Suiza, Canadá, Italia, Ucrania, Honduras, Alemania, Portugal, México, Argentina, Australia y en muchos países más y esto me parece algo realmente mágico. Son más de 34.000 personas las que ya habéis hecho clic en el blog El Especiero de Patricia y a las que desde aquí solo puedo decir ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Felicidades, Patricia! Me encanta tu blog. Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al Especiero! Como pasa el tiempo. Miriam

    ResponderEliminar
  3. 2 publicaciones?? Que pena!!! Nos alegras el día, Patricia. Eva

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Parece ayer cuando empezaste. Ana L.

    ResponderEliminar
  5. Muchos exitos, Patricia! Te lo mereces! El Especiero es un blog diferente. Maite

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Patricia! Nos encanta El Especiero. Eres divertida y tus recetas me sacan de más de un apuro.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Espero que siga por mucho tiempo El Especiero. Raquel

    ResponderEliminar
  8. Ole x El Especiero! Tus lectoras habituales seguiremos al pie del cañon. Lola

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la bloguera!! Esther

    ResponderEliminar
  10. Congratulations!! El especiero ya forma parte de muchos de nosotros. Sigue así! Carmen

    ResponderEliminar
  11. Bravo por el Especiero!! Tus objetivos están cumplidos. Entretienes, informas y nos das ideas para cocinar cada día. Que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, te seguiremos de cerca, aunque solo publiques 2 recetas a la semans. Mucha suerte!! Olga

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena. Haces un gran trabajo. Lorena

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que el especiero vaya tan bien. A mi me encanta. Felicidades!!!!! Silvia

    ResponderEliminar
  15. Que pena que quites una publicación. Desayuno contigo la mayor parte de los días. Felicidsdes! Pilar

    ResponderEliminar
  16. Felicidades x tu blog guapa!! Me gusta mucho tu estilo. Ana María

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! Tere

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo!!! El Especiero debe seguir alegrándonos las mañanas. Felicidades!!! Mar

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos!!! Sin vosotr@s no existiría El Especiero, así que gracias a vosotros también por estar ahí.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!! Llevo unos días sin entrar en El Especiero y no lo había visto... Me alegro mucho, Patricia. Mati

    ResponderEliminar