Mostrando entradas con la etiqueta La receta de.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La receta de.... Mostrar todas las entradas

martes, 27 de diciembre de 2016

LA RECETA DE LAURA: PLUM-CAKE CON FRUTAS ESCARCHADAS


¡FELIZ NAVIDAD! Espero y deseo que estos días hayan sido muy especiales para tod@s, que hayáis disfrutado de vuestros seres queridos, que Papá Noel se haya acercado a vuestra casa con algún detalle que os haya hecho mucha ilusión y sobre todo, que hayáis comido y cenado muy, pero que muy bien. Esto no ha hecho más que empezar, porque antes de que termine el año nos queda la noche de Fin de Año, en la tendremos que volver a pensar en otro menú diferente con el que sorprender a nuestros comensales. ¿Qué tenéis pensado?

viernes, 18 de noviembre de 2016

LA RECETA DE ELENA: GATÓ DE ALMENDRAS


VUESTRAS RECETAS. Cuando escribes un blog en Internet, no sé por qué pero da la sensación de estar creando algo etéreo y difuso, que en principio parece estar ahí, pero que sabes que si un día desaparece como por arte de magia no te extrañará lo más mínimo (aunque el cabreo puede ser monumental) así que, sobre todo al principio, como que uno se siente bastante extraño. Lo cierto es que no sabes para quien escribes (solo te leerán aquell@s que se sientan identificados con el contenido), cuentas intimidades a destinatar@s a los que no has visto nunca (y a los que probablemente nunca verás); en definitiva, haces un trabajo sin saber muy bien cuál será su destino y si el hipotético destinatario le sacará el partido que tú deseas. La única forma de que dispongo para saber si andáis por ahí (en la red, digo) es a través de la audiencia del blog o del como yo llamo “cuenta-visitas” (marcador situado en la parte superior del blog que hace un recuento de vuestras visitas al blog), a través de los comentarios que escribís a pie de cada publicación y también, a través de los correos personales que me enviáis a la dirección de correo electrónico de "El Especiero de Patricia".